Compartir

Según afirma Rambo, los nuevos modelos se llamarían iPhone XS, añadiendo a la X del actual modelo la S que solía ser habitual en los años donde no había renovación de diseño. Aunque en este caso esta S, entendemos que iría luego más pequeña como sucedió la última vez con los iPhone 6S, últimos que aparecieron usando esta «coletilla» en su nombre. Además, ha añadido la foto que podéis ver en la portada, que según Macrumors sería una filtración de imágenes promocionales «robadas» de la web oficial en alguna ruta oculta, probablemente.

“Según el desarrollador Guilherme Rambo, redactor de 9to5Mac, los nuevos iPhone con pantalla OLED se llamarían iPhone XS. Además, confirma un modelo en color dorado”.

Aquí podemos apreciar dos de los modelos que se lanzarán, ambos con pantalla OLED, uno de 5.8 pulgadas como el iPhone X actual y otro de 6.5 pulgadas.

Ambos se ofrecerán, además de en negro y plateado, en un nuevo dorado, como se puede apreciar en las fotos, una opción que no estuvo disponible el año pasado.

También existirá un modelo más económico de 6.1 pulgadas, pero ese aún no se filtra al nivel de este, el principal, el XS.

 

Fuente: FayerWayerApplesfera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here