Compartir

MOCA. – Los equipos República Dominicana, Colombia y Estados Unidos se clasificaron a las semifinales del Mundialito de Béisbol de Moca, dedicado a Richard Hassan en su octava versión.

El equipo de Colombia fue el último en clasificar al derrotar 5-4 a los Estados Unidos, en un disputado juego en el estadio Eduardo Viñas de esta ciudad. El lanzador ganador por Colombia fue Santiago Gutiérrez y el perdedor Raúl Hiciano, de los Estados Unidos.

El encuentro se definió cuando el corredor emergente Dannyel Almanzar fue puesto en la goma al intentar anotar desde tercera, pero Hiciano el lanzador de Colombia, realizó un certero disparo que friso las aspiraciones del equipo de los Estados Unidos.

El evento se desarrolla con mucho éxito, con gran asistencia de público de las regiones del Cibao, que por octavo año siguen respaldando la justa que se disputa con equipos nacionales e internacionales. 

Semifinales y final

El martes 28 de agosto arranca el inicio de las semifinales desde las 10:00 de la mañana, con cuatro partidos dos de semifinales, el de tercer lugar y el encuentro final del certamen que se disputa en Moca.   

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Moca, así como el senador José Rafael Vargas, el diputado Carlos García, el gobernador Dilone Ovalles, Cepeda Travel y Letreros del Cibao.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here