Compartir

San Juan.– El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna confirmó este martes que por primera vez participará en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile que se realizará en febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Así lo confirmó este martes a Efe su oficina de relaciones publicas en Puerto Rico, que recordó que Ozuna se presenta el próximo jueves 17 de octubre en la ceremonia de los premios Latin American Music, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, (California, EE.UU.).

El cantautor cuenta con nueve nominaciones en las siguientes categorías- Artista del Año, Canción del Año por “Taki,Taki”, Álbum del Año- “Aura” -, artista favorito masculino, artista urbano favorito, álbum urbano favorito -“Aura”- , canción urbana favorita – “Taki,Taki”, canción urbana favorita -“Vaina Loca”-, y Canción Pop Favorita -“Imposible”. Ozuna ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time y es uno de los protagonistas del filme “Que León”, primera película dominicana en estrenarse en Netflix Latinoamérica.

“Que León”, protagonizada por el cantante en su primer papel, se convirtió en una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia, rompiendo récords de asistencia con casi un millón de entradas vendidas en 23 países desde su estreno en noviembre de 2018.

La secuela, titulada “Los Leones” se estrena el 28 de noviembre en República Dominicana y el 5 de diciembre en Puerto Rico y el resto de Latinoamérica en enero del 2020. Ozuna, quien lidera la ola de la nueva generación de artistas de música latina, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales.

En el 2019 se convirtió en el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube, artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina y artista solista con mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año. Su nuevo álbum, NIBIRU, se lanzará próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here