Compartir

SANTO DOMINGO.-Continuar siendo cada vez mejor jugador para mantener un ritmo ascendente en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), es el gran objetivo del joven raqueta dominicano Peter Beltrán, a quien la actual pandemia mundial por el Covid-19 no le ha podido detener en cuanto su propósito.

Beltrán, nativo de Santiago, quien el año pasado logró su primer título profesional al vencer a su compatriota Nick Hardt en la final del ITF Future Santo Domingo III, en el Parque del Este, asegura que pese a la adversidad por la crisis, planea continuar el mismo ritmo ascendente con que terminó en 2019, que le permitió ubicarse entre los primeros 700 del mundo en el ranking ATP. “Continúo trabajando fuertemente cada día”, reveló Beltrán.

“Tal vez suena raro debido a la crisis que vivimos todos por el coronavirus, pero es así, ya que Dios me puso un toque de suerte en el camino y lo estoy aprovechando al máximo para entrenar diariamente como si nada estuviera pasando”.

Peter, de 24 años, relata que se está pasando la cuarentena en Boca Ratón, Florida en casa de un amigo, el cual posee cancha, gimnasio y piscina “y esto me ha caído como anillo al dedo para no descender mi rutina de preparación”.

Agrega que “todavía hago todas mis rutinas, estoy entrenando full, muy motivado y loco por salir otra vez a competir, aquí estamos, seguimos duros, muy enfocados y contentos de poder representar al país”.

Precaución
“Tomo todas las precauciones para preservar mi salud que es lo más importante, me protejo bien con mascarillas y guantes cuando voy de compras al súper mercado y otras diligencias”, aclaró el jugador perteneciente al programa Creso, en una entrevista para ‘Escenario Deportivo’ en Youtube.

Nueva generación

— Futuros astros
Peter Beltrán es representante de la nueva generación de atletas criollos del tenis de campo, miembro del equipo nacional Copa Davis, Junto a José Olivares, José-Bebo-Hernández, Nick Hardt y Roberto Sid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here