Compartir

El exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz reveló este lunes que varios peloteros gestionan ayuda para la República Dominicana para poder enfrentar la difícil situación por el coronavirus.

El Big Papi manifestó que se creó un grupo a petición del jugador Edwin Encarnación donde se le ha pedido ayuda a las Grandes Ligas, la asociación de jugadores y aparte de la colaboración de cada uno de ellos para traer insumos, mascarillas, pruebas entre otras cosas de primera necesidad.

“La gran mayoría de esos muchachos están ayudando de una manera u otra en sus comunidades. Mañana tenemos una reunión con MLB y todo esto con la finalidad de mandar todo lo que se necesita. Yo sé que estos son los momentos difíciles, son cruciales y que van a ser determinantes para la vida futura de nosotros”, expresó el exbateador designado en una entrevista a SIN.

En este mes en el último episodio de su programa en YouTube, el actor y director de cine John Karsinski solicitó la ayuda de la leyenda dominicana de los Medias Rojas, David Ortiz, para animar un poco a los empleados médicos del Centro Médico Beth Israel Deaconnes en Boston.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here